skip to main
|
skip to sidebar
miƩrcoles, 19 de noviembre de 2008
Mi maestro de informatica
Mi maestro de informatica...es un buen tio si haces lo que dice tienes buenas notas si no lo haces te llevas un1 y la cagas.parece buena gente.
atleeeeeeti!!!!!!!!!!!!!!!!
mi ekipo de futbol es el atletico de madrid,nadie puede sentir por un ekipo lo ke siento yo por el atleti.
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
atletico de madrid
ver peliculas gratis
dvix online
quien tiene la culpa de la crisis economica?
Seguidores
Archivo del blog
▼
2008
(2)
▼
noviembre
(2)
Mi maestro de informatica
atleeeeeeti!!!!!!!!!!!!!!!!
Datos personales
erik
Ver todo mi perfil