miƩrcoles, 19 de noviembre de 2008

Mi maestro de informatica



Mi maestro de informatica...es un buen tio si haces lo que dice tienes buenas notas si no lo haces te llevas un1 y la cagas.parece buena gente.

atleeeeeeti!!!!!!!!!!!!!!!!




mi ekipo de futbol es el atletico de madrid,nadie puede sentir por un ekipo lo ke siento yo por el atleti.